NO LEVANTA CABEZA

Fútsal Polideportivo

A pesar del empate de Reserva 4-4 ante Camioneros en UPCN, la Primera cayó 9-2 correspondiente a la 11º fecha del Torneo de Tercera División de AFA.

Gimnasia no levanta cabeza y el presente se está tornando negro para el equipo dirigido por Nahuel Inti Suberbié. A pesar que el conjunto mejoró en su rendimiento colectivo con jugadores que hoy están jugando al fútsal, los rivales le están haciendo difícil su estadía en la Tercera División de AFA. En esta categoría les toca jugar jugar con instituciones que llevan más de 20 años en este deporte y que se ve reflejado en el modo de juego. Sin dudas que aun queda mucho por crecer. El Lobo les juega mano a mano pero se desinfla y termina sufriendo duras derrotas.

La noche en UPCN comenzó con la victoria parcial ante Camioneros por 4-2 con goles de David Castro en dos ocasiones y los restantes de Elías Encina y Gonzalo Velazco. En dos distracciones el visitante lo empató y rescató un punto tras igual el partido en cuatro.

Por último jugó la Primera que comenzó ganando 1-0 con un tanto de Nicolás Barrios.  Los Guerreros manejaron la pelota pero de contra sufrieron la igualdad y se fueron abajo al entretiempo por 3-1. Ya en el segundo, el equipo de Inti Suberbié apostó 100% al ataque y Camioneros aprovechó las distracciones en la defensa para sentenciar el triunfo por 9-2. El segundo tanto del Lobo fue anotado por Barrios. Ahora a pensar en el próximo rival para poder ganar y cambiar el rumbo de este difícil presente de transición. 

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi

Deja un comentario