“EL PLANTEO DE PEDRO, PARA UN 9 ES MUY BUENO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Por fin le llegó la hora de la revancha a Rodrigo Contreras, tras el alejamiento de Vegetti supo que sería el primer cambio para Nico Mazzola, demostró ganas y capacidad en la pretemporada. Lamentablemente un golpe lo marginó de los primeros dos partidos del semestre pero contra Godoy Cruz tuvo la chance de jugar unos minutos y pago la confianza del entrenador con gol. Reviví lo que dejó la entrevista exclusiva del Tucu para triperomaníacos.com.ar.

El pasado Lunes Gimnasia se encontró frente a un duro rival en el Bosque y recién en el segundo tiempo pudo encontrarse con su juego y llegar a la victoria. Sobre ello Contreras reconoce que: “Contra Godoy Cruz fue un partido muy difícil, ninguno podía encontrar el juego. La charla de Pedro fue buena en el entretiempo, pudimos dominar y ganarlo en el segundo tiempo”. Y agrega: “Por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos, mis compañeros hicieron las cosas muy bien y además pude aportar mi granito de arena”.

A la hora de analizar el presente futbolístico y el estilo de juego del Lobo, el centro delantero confiesa que le resulta cómodo con el actual esquema de juego: “Creo que el planteo de Pedro, en lo personal, para un 9 es muy bueno. Sobre todo por el aporte de los puntas que colaboran con centros por los costados. Para un delantero tener tantas ocasiones es bueno”.

Consultado acerca de la levantada del equipo tripero que, luego de un mal comienzo, acumula ya un total de 12 encuentro invicto el Tucu asegura que: “La clave está más que nada en el grupo. Sabíamos que el comienzo no era bueno y las cosas había que cambiarlas en base al esfuerzo, trabajo sacrificio, apoyarnos mutuamente para sacar el grupo adelante y confiar en nosotros fue la clave para los resultados que estamos obteniendo hoy”.

Por último, metiéndose de lleno en lo que será el duelo ante Crucero del Norte el delantero mensa sana es cauteloso y asegura que: “En el futbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquier, tenemos que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo”.

Deja un comentario