“ME VOY CON UNA ENORME Y PROFUNDA TRISTEZA”

Fútbol Fútbol profesional

Galo Llorente renunció a su cargo como técnico de Primera junto a sus colaboradores por diferencias con la Subcomisión de Fútsal. Acá un mano a mano con el ex DT de Los Guerreros.

-Galo, ¿por qué renunciás?

Porque me cansé de no recibir respuesta de Arroti. Recibir mentiras constantes que hicieron que la relación se rompiera y a mi me gusta manejarme con la verdad. Soy del campo y en el pueblo casi todos nos manejamos así con decencia.

-¿Ya se lo comunicaste a la Subcomisión?

Si, hablé con Nahuel Acuña hoy al mediodia (por ayer) y por la noche nos despediremos de ellos y de los jugadores.

-Al comunicárselo, ¿cuáles fueron las respuestas?

Me da risas pero fueron un simple ok. Nada más, capaz no se animaban a decírmelo por miedo a no sé que, es muy típica de gente así mentirosa y sin agallas.

-Pero a pesar de todo, ¿esperas un llamado?

No, sino lo hicieron ayer preguntándome si habíamos viajado bien, menos ahora. No esperó, ni quiero nada de Arroti, me mintió demasiado y le hace muy mal al club.

-La salida es de todo el Cuerpo Técnico o solo tuya?

Todo el cuerpo técnico completo y lamentablemente también de algunos jugadores importantes y referentes. Puedo confirmar que el capitán Alegre se va también.

-¿Con que sentimiento te vas?

Me voy con una profunda y enorme tristeza. Mi sueño en 2002 fue algún día poder trabajar y cumplir logros con Gimnasia. Estudié, me formé y logré llegar al club por una carpeta que presenté, no por un contacto. Es por eso que la tristeza y la pena es muy grande, quiero al club de verdad y me duele que le hagan mal. Ojala algún día pueda volver y ayudar a que siga creciendo, como siempre sigo Gimnasia nos hace mejores a todos.-

-¿Cómo crees que sigue todo?
La verdad no lo sé, pero seguro que bien. Arroti es un tipo muy preparado, los resultados van a estar a la vista.
-¿Eso fue ironía?
Tomalo como quieras.. La gente que me conoce sabe que el dolor que tengo es inmenso.
-¿Algo más que quieras decir Galo?
Gracias a los medios por hacer que la disciplina crezca primero. Y segundo agradecer y al mismo tiempo pedirles perdón a los hinchas, me da vergüenza tener que exponer todo esto pero es mi manera de decir, decir el por qué de las cosas y la verdad. Gracias a los hinchas, a las filiales, al tripero de corazón y también a Marcelo Ramos, Pedro Troglio y Victor Bernay que me brindaron su amistad estando en el club y aprendí muchos valores gracias a ellos.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi