LO PASO A NAFTA

Fútbol Fútbol juvenil

La 2° fecha de la Copa Integración arrojó un resultado muy positivo en lo global para las juveniles del Lobo ya que sacacaron 11 de 18 puntos posibles ante Temperley.

En la jornada disputada el sábado y por la 2° fecha de la Zona Sur, Gimnasia cosechó varios puntos más que su rival. Tres victorias, dos empates y una sola derrota le dieron una buena cantidad de puntos al Lobo.

Temprano en la mañana del Bosquecito se presentó la Séptima división dirigida por Martín Saggini que fue la única que no pudo sumar. Luego de una victoria en la primera fecha, no pudo mantener el buen momento y cayó derrotada por 4 a 1. El único gol de los Triperos fue marcado por Nahuel Mateos.

En segundo turno, la Octava volvió a sumar de a tres luego del empate en 1 ante el Funebrero. A través de su goleador y capitán Sebastián Cocimano, quien marcó por segunda vez consecutiva, los de Pablo Romero dejaron tres puntos importantes en casa.

Por su parte, la Novena de José Napolitano empató 3 a 3 en un vibrante encuentro. Laureano Medina, Ezequiel Saffores y Jeremías Arias marcaron para los más chicos que estuvieron muy cerca de llevarse la segunda victoria consecutiva.

En Turdera, donde Temperley tiene su predio, la Cuarta volvió al triunfo gracias a dos goles de Emanuel Zagert para los dirigidos por Fabián Lisa que superaron 2 a 1 al Gasolero. La Quinta de Martini también logró el triunfo, pero fue por 1 a 0 gracias al tanto de Daian García. La Sexta por su parte estuvo muy cerca de llevarse el triunfo a través de los goles de Nicolás Ferreira Marcos De Bairros, pero sobre el final el local llegó al empate y decretó el 2 a 2.

La próxima fecha, las Inferiores del Lobo jugarán ante Nueva Chicago. Lo más grande lo harán en Estancia Chica mientras que los más chicos viajarán hasta Mataderos.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG