En un partido donde el trabajo en equipo prevaleció y es difícil encontrar una figura, Rodrigo Contreras termina siendo el destacado de la noche. Regreso, gol, y victoria tripera. Buena producción de la defensa albiazul, y destacables labores de Maximiliano Meza e Ignacio Fernández.
Nicolás Navarro (5): Vio poca acción en el juego. Las pocas veces que fue llamado, estuvo correcto. Seguro en los centros.
Facundo Oreja (6): Buen partido del lateral en la noche de sus 100 partidos con la camiseta del Lobo. Clausuró su lateral y se hizo un surco en la derecha, siendo opción de pase en cada uno de los ataques albiazules y participando de los mismos.
Osvaldo Barsottini (5): Cumplió y levantó considerablemente su nivel. Bien de arriba, bien de abajo. Firme.
Maximiliano Coronel (5): Otro buen partido de Maxi. Controló muy bien a Pavone y ganó siempre en lo alto.
Óliver Benítez (5): El misionero es un cumplidor nato. No desentonó y redondeó una aceptable actuación. Se acomodó en la posición que le toca estar por la desgracia de Licht, donde partido a partido sigue progresando, ya que no es un negado con la pelota y le sobra velocidad.
Jorge Rojas (5): Activo, participativo. No fue para nada despreciable la noche del paraguayo. Fue de mayor a menor y terminó siendo reemplazado.
Roberto Brum (5): Bien por el volante central tripero. Quitó en varias ocasiones y distribuyó el balón siempre redondo.
Álvaro Fernández (5): No está pesando en ataque como en otros partidos, más allá de que siempre entrega bien la pelota y en las alturas baja varios balones. Tácticamente realizó un buen partido, corriendo mucho y siendo una importante rueda de auxilio para Brum.
Ignacio Fernández (6): La pelota pasó por el siempre. Alternó buenas y malas, pero cada una de las buenas, fueron determinantes para la elaboración de los ataques triperos. Se convirtió definitivamente en el estratega y manija de Gimnasia. Gran centro para Mazzola en la jugada del gol.
Maximiliano Meza (6): Notable mejoría. El correntino realizó un muy buen partido jugando como delantero, pero también cuando le tocó ser mediocampista promediando la mitad del complemento hizo bien las cosas. Importantísimo en la jugada del gol, con un exquisito cambio de frente para Nacho Fernández.
Pablo Vegetti (4): Un luchador bárbaro, peleando contra los defensores rivales en todas y cada una. Pero no alcanza. Las pocas que tiene las desperdicia y sale demasiado del área.
INGRESARON
Rodrigo Contreras (7): Entró y la mandó a guardar, de carambola, pero lo hizo. Gol y debut soñado para el Tucu, quien además entró bien, aguantando la pelota y mostrando movimientos interesantes.
Nicolás Mazzola (6): El mejor partido de Nico en Gimnasia. Entró bárbaro, y fue clave para el gol de Contreras, bajando la pelota de manera estupenda. Más allá de la jugada del gol, también provocó amonestaciones varias y fue una pesadilla para la defensa del Fortín.
Omar Pouso (-): Volvió a jugar tras dos meses. Poco para ser calificado.