Y UN DÍA, VALLA INVICTA

Fútbol Fútbol profesional

La buena labor de la defensa tripera y la seguridad que demostró Nicolás Navarro, posibilitaron a Gimnasia tener por fin el gusto de dejar el arco en cero tras 9 fechas sin poder lograrlo. La última vez que había sucedido, fue en la 19° fecha del pasado Torneo, cuando el Lobo había vencido a Boca por 2 a 0.

Lo sucedido en la noche del José Amalfitani no es un dato más. Gimnasia dejó el arco en cero tras 9 fechas, y por primera vez en 2015 pudo tener la valla invicta. La gran premisa que se había impuesto en la semana se logró, por lo que fue tarea cumplida por partida doble.

Sin lugar a dudas, Nicolás Navarro y la defensa albiazul se llevaron una doble sonrisa, por la victoria y el logro de por fin, poder dejar el arco albiazul en blanco.

Ahora, la tarea para el arquero albiazul y sus compañeros será mantenerlo, o que al menos suceda a menudo. Y principalmente, el próximo objetivo a corto plazo es que esto suceda en el Estadio del Bosque, ya que de los 14 goles recibidos en el Torneo, 9 fueron en 60 y 118.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky