EL BOCHI, SIN FÉRULA

Fútbol Fútbol profesional

De a poco, la recuperación del capitán Lucas Licht avanza. En la mañana del viernes, se lo observó sin la clásica bota, en el predio de Estancia Chica. En el camino del retorno, se dio un importante paso. Aún resta mucho, pero falta menos…

Luego de la dura lesión que Lucas Licht sufrió en la 6° fecha ante Lanús, donde se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, el Bochi instantáneamente ya se puso a pensar en el regreso. Para el mismo, aún restan mínimo 5 meses, pero el avance de no usar más la férula ha sido importante.

Más allá de mostrar una renguera, el capitán ya no siente dolor, y el comienzo de la rehabilitación ha sido más que satisfactorio. Más allá de que es muy difícil hacer cálculos, en off, Licht sueña con llegar al clásico de la fecha 24, que se disputará a fines de septiembre, lo que implicaría una recuperación con los tiempos muy justos.

Así las cosas, una linda novedad dentro de la tristeza de no tenerlo. El Bochi ya no tiene la bota en su pierna izquierda y, de a poco, va preparando la vuelta.

bochisinferula