DEBE RECUPERARSE

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 18 horas, ante un Huracán alternativo, Gimnasia afronta la cuarta fecha de este Campeonato Julio Humberto Grondona en el Palacio Tomás Ducó. Luego de la caída en el clásico, en el Lobo habrá tres variantes. Dirige Diego Abal. 

Sin lugar a dudas el equipo de Pedro Antonio Troglio llega de la peor manera a este duelo. No tanto desde el juego, sino a raíz de los resultados, y más aún teniendo en cuenta el último de ellos, que fue ni más ni menos que la derrota ante Estudiantes.

Hoy, se enfrentará a un rival de mucha menor embergadura, que llega cansado luego de su partido por Copa Libertadores y que pondrá en cancha a un once totalmente suplente, en los que estarán viejos conocidos albiazules, como David Distéfano e Iván Borghello.

El Lobo tendrá tres modificaciones en relación al pasado domingo: Pedro Troglio decidió incluir a Nicolás Navarro en el arco, para volver a mandar al banco de los suplentes a Yair Bonnín. Además, volverá Óliver Benítez a la zaga en lugar del suspendido Maxi Coronel, mientras que la otra novedad pasa por la aparición de Antonio Medina en el ataque, sustituyendo al paraguayo  Jorge Rojas.

Así las cosas, Gimnasia tiene esta tarde-noche una buena posibilidad para comenzar a despegar, luego de un arranque difícil y con cachetazos duros.

FICHA

HURACANMarinelli;  Zaragoza, Mancinelli, Echeverría, Sotelo; Moreno y Fabianesi, Bruna, Gallegos, Distéfano; Campana y Borghello. DT: Néstor Apuzzo.

GIMNASIA: Navarro; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Á.Fernández, Brum, Mendoza; Medina, Vegetti y Meza. DT: Pedro Antonio Troglio.

HORA: 18

ÁRBITRO: Diego Abal

ESTADIO: Tomás Ducó

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky