COMIENZA A RODAR LA BOCHA

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas debutarán este domingo en la Liga F de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires frente a Universidad Nacional de la Matanza en condición de local. Será su primera participación absoluta en césped sintético, el cual se jugará en cancha de San Luis, donde la jornada comenzará desde las 9hs.

Se viene el debut oficial de Gimnasia en la Liga F de la AHBA, dejando atrás el césped natural por el sintético. El primer rival será Universidad de La Matanza, a quien recibirá en cancha de San Luis, ubicada en las calles de 520 y 27. Esto se arregló en las últimas horas, ya que en principio las Lobizonas iban a ser locales en Santa Bárbara, opción que quedó descartada.

Tras el amistoso jugado frente a Universitario el sábado pasado, concluyó la pretemporada de Las Lobizonas, la cual duró un mes,  donde disputó tres amistosos, todos sobre césped sintético.

Seguramente, por lo ya hecho el año anterior, se espera una buena participación de Gimnasia en l Liga F, aunque teniendo en cuenta que la superficie será distinta,  habrá que apoyar domingo a domingo este nuevo desafío.

Los rivales de la Zona F2:

Almafuerte “B”, Buenos Aires Cricket & Rugby Club (B. A. C. R. C.), Lanús “C”, Los Andes, Pucará “D”, Santa Ángela, Tigre R.C. y Universidad La Matanza (UNLAM).

 

Horarios:

– Primera: 16 horas

– Intermedia: 14:30 horas

– Quinta: 13 horas

– Sexta: 11:30 horas

– Séptima: 10:00 horas

– Novena y Octava: 9:00 horas

 

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22