VUELVEN CON TODO

Hóckey Polideportivo

Tras el receso de fin de año y merecido descanso, Las Lobizonas vuelven este lunes 9 de febrero a los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Predio del Bosque, donde volverán a reencontrarse para la preparación en cara al torneo de la Asociación de Hóckey de Buenos Aires, que las tendrá en la Liga F y será jugado en césped sintético. Habrá prueba de jugadoras durante días y horarios de entrenamiento. 

Tras el gran año que tuvieron Las Lobizonas, este lunes volverán a los trabajos en el Predio del Bosque bajo la atenta mirada de los entrenadores y su coordinadora Lucía Romagnoli. Vale aclarar que este año Gimnasia militará en la Liga F de la asociación, el cual es jugado sobre césped sintético. Debido a que la cancha aún está en construcción, lo más probable es que las chicas hagan de local en Santa Bárbara, hasta que el sueño del sintético se haga real.

Los entrenamientos se llevarán a cabo tres días a la semana (lunes, martes y viernes) donde variaran los horarios según las categorías. Las que comienzan a partir de este 9 de febrero son desde la Séptima hasta Primera División. Por su parte 8va, 9na y 10ma lo harán el 3 de marzo y por último la escuelita en Abril.

En días y horarios de entrenamiento se estarán llevando a cabo pruebas de jugadoras que quieran integrar el plantel del hockey tripero. Solo debe concurrir con ropa deportiva (cualquiera), más los elementos de la disciplina (Palo, canilleras, protección bucal y botines).

 

Horarios de entrenamiento en el Bosque (lunes, martes y jueves):

Primera – Inter – Quinta: De 20 horas a 22 horas

Sexta: De 19 horas a 21 horas

Séptima: De 18 horas a 20 horas

 

A partir del 3 de Marzo en el Bosquecito (Martes y Jueves)

Octava: De 18 a 20 horas

Novena: De 18 a 20 horas

Décima: De 18 a 19:30 horas

 

Por Rudy Castillo – @_RudyFernando