NADA QUE REPROCHARLES

Polideportivo Vóley

Las Lobas cayeron ante Boca por 3 a 1 y las jugadoras quedaron derrotadas tras el maltrato de la Federación y la forma en que se perdió. EDITORIAL.

Queridas Lobas:

Tras haber hablado con algunas jugadoras y la entrenadora, sentimos que siguen derrotadas y dolidas por lo que fue la final perdida. También sentimos que están siendo injustas con ustedes mismas y se están castigando demasiado. A todos nos molestó lo realizado por la Federación, la falta de respeto de esos “dirigentes” y la complicidad de Boca, pero ¿por qué se castigan tanto? Obviamente que todos queremos levantar una copa porque es lo ansiado por ustedes las deportistas y nosotros los hinchas pero lograron algo que ningún otro deporte de Gimnasia hizo:

  • Ganaron todos los clásicos disputados en el año y sea donde sea.
  • Mantuvieron el invicto en el Polideportivo Víctor Nethol
  • Dignifican la azul y blanca en todos los lados sea deportivo, social o institucional
  • Ganaron partidos de todas las formas posibles
  • Vencieron en tres oportunidades al último campeón de la Liga Argentina
  • Salieron campeonas del Torneo Apertura
  • Consumaron una racha de 32 victorias consecutivas, algo que ningún equipo hizo y fueron el más regular de Argentina. Además de ser una racha histórica en la disciplina en Gimnasia
  • Metieron más de 2000 personas en los partidos definitivos.
  • Dejaron a la camiseta de Gimnasia en lo más alto y la transpiraron hasta el último punto
  • Y lo más importante: Hicieron delirar, sufrir, llorar y emocionar a todos los triperos que las vieron jugar. Tienen el reconocimiento del hincha y fueron Las Lobas de la época de oro.

Ahora les repetiría la pregunta, ¿por qué se castigan tanto? Pareciera que no son conscientes de todo lo que hicieron. La unidad, la pasión, el no rendirse jamás, la humildad, la ambición, el no sentirse derrotadas, jugar cada pelota como si fuera la última son iconos de estas LOBAS. Sus abrazos, sus sonrisas, sus saltos, sus remates, ver como disfrutan de jugar un partido y meter un bloqueo, es algo hermoso para el espectador. Chicas, sigan así, no se sientan derrotadas, quédense con todo lo realizado en este año que es HISTORICO y no se olviden ¡HICIERON LATIR EL POLIDEPORTIVO, COPAMOS LOMAS Y MORÓN! Todo es por ustedes y lo tienen más que merecido.

Sigan así, son simplemente grandes… Son Simplemente Lobas

Gracias: Jazmín Molli, Natalia Palma, Paula Asnaghi, Rocío Mattia, Bárbara Stanford, Tanya Acosta, Marianela Garbari, Erika Mercado, Virginia Granado, Antonella Caporali, Josefina Fernández, Tatiana Vera, Dana Mongay, Sofía Bulgarella, Giselle Dopozo, Gianna Cristante, Virginia Ardissino, Paula Casamiquela, Alicia Casamiquela, Marcela Re, Hernán Casamiquela, Andrés Ésper, Pipi y a todos los que colaboran para hacer grande a este plantel.
Cristian Barresi.