“GIMNASIA ES MI VIDA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Juan Pablo Pocholo firmó su primer contrato por tres años con Gimnasia y habló en exclusiva con Triperomaniacos.

Juan Pablo Pocholo debutó en Primera en el encuentro ante Defensa  y Justicia y es una gran apuesta para Gimnasia. El volante central categoría 94 pasó por la Sede Social de Calle 4 y estampó la firma en el contrato por tres años. Este año ha ido de menor ha mayor ya que le ha tocado ganarse la titularidad en Reserva y estar considerado por el Cuerpo Técnico de Pedro Troglio. Actualmente se encuentra detrás de Omar Pouso y Dardo Miloc. Una vez firmado su contrato, el platense habló con Triperomaníacos:

-Juan, ¿cómo te enteraste que firmabas tu primer contrato?

Ayer gracias a ustedes. Hoy me llamó Fabio (Scandizzo) que justo a la tarde tenía que firmar el contrato así que ahí me enteré.

-Cuando te informan que firmabas contrato, ¿qué se te vino por la cabeza?

Fue un alivio muy grande porque es una recompensa que te da el laburo que viene haciendo un año tras año. Son muchas cosas.

-¿Te tranquilizó firmar o te pone un poco de presión?

No, me alivia por un lado pero me mete presión para el lado que quiero jugar y quiero mostrarme. No quiero cobrar para estar afuera, yo quiero estar adentro.

-¿Y te ves cerca o lejos de estar adentro?

Creo que cuando más cerca estás, más lejos se te hace.

-Los categorías 94 tenían que firmar este año, ¿tuviste medio que no llegue ese llamado o que Gimnasia prescinda de vos como jugador?

Estaba tranquilo por lo que había hecho, si me tocaba no firmar lamentablemente me tenía que buscar otro club pero siempre esperando que sea acá que es el club que yo amo.

-¿Hubiese sido un dolor muy grande no firmar con Gimnasia?

Si, la verdad no sé que pasaría por mi cabeza. No dejaría el fútbol pero si puedo decirte que hubiera sido un dolor muy grande.

-Ya se sabe que en la pretemporada van a ser dos grupo de 22, ¿ya sabés en cuál vas a estar?

No, todavía no sé. Espero que con Pedro pero si me toca estar con el Yagui lo haré de la mejor manera para estar del otro lado.

-Para la gente que no te vio, ¿cómo te definís como jugador?

Un jugador aguerrido, que no te da por perdida ninguna, que cuando la tiene trata de cuidarla, de tenerla y darle valor. Pero cuando se hace jodido el partido, sale el fuego sagrado que creo que tengo para defender cada pelota.

-¿Qué es Gimnasia para vos?

Gimnasia es mi vida. La verdad que estoy desde los tres años y es mi casa. Estoy más en Estancia y en el Bosquecito en su momento que en mi casa.

 

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi