TODO LISTO PARA VISITAR AL GRANATE

Triperomaníacos

En la práctica de fútbol realizada esta mañana, se terminó de confirmar el once que enfrentará a Lanus, y además se dió a conocer la lista de concentrados.

Finalmente, serán dos las variantes para visitar al duro equipo de los Barros Schelotto. Juan Quiroga se meterá por el lesionado Óliver Benítez, mientras que el paraguayo Jorge Rojas volverá al equipo tras la salida con su selección, en lugar de Ignacio Fernández.

Por consiguiente, de no surgir imprevistos, los once que saltarán al campo de juego desde el inicio serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. 

Además, integran la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes los siguientes nombres: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Ignacio Fernández y Nery Cardozo. Diego Nicolaievsky también es parte de la nómina, pero será el jugador 19 y quedará fuera de los relevos.

Cabe destacar que la práctica de fútbol fue para los titulares por 2-0, con goles de Omar Pouso y Nery Cardozo, que se metió en el equipo titular porque Pablo Vegetti sólo realizó tareas de kinesiología por precaución, y al hacerlo de buena forma, marcando uno de los tantos, pudo lograr un lugar entre los suplentes relegando a Walter Bou de la nómina.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky