PUNTAJES: ÓLIVER, OTRA VEZ EL MEJOR

Fútbol Fútbol profesional

En un encuentro de varios puntos bajos, Óliver Benítez supo mantener una regularidad y fue lo mejorcito de un Gimnasia híbrido. Algo de Álvaro Fernández y un par de atajadas de Monetti. 

Fernando Monetti (5): Respondió bien en el tiro libre de Itabel y sacó una pelota bárbara en un remate de Patito Galmarini. En la lotería del penal, no pudo y se inclinó hacia el otro palo. Su cuenta pendiente.

Facundo Oreja (5): Tuvo un buen primer tiempo, conteniendo muy bien a Wilchez sobre su sector. En el complemento decayó. Volvió a quedar en deuda en ataque, tras dos muy buenos partidos en esa faceta.

Osvaldo Barsottini (4): Flojo partido de Pucho, que le costó horrores marcar al velocista Rincón. Lo condicionó todo el partido la amarilla a 5 minutos de haber comenzado el juego.

Óliver Benítez (7): Seguro, nunca pasó sobresaltos. Siempre intenta salir jugando y tiene un panorama envidiable. Inteligente, sabe cuando debe despejar sin contemplaciones y cuando debe buscar una salida limpia. Parece experimentado. Debe ser titular.

Juan Quiroga (2): Entre Itabel y Galmarini lo enloquecieron, por lo que Tigre atacó constantemente por su andarivel. En ataque no pesó y cometió una infantil mano dentro del área que terminó costando el partido. Probablemente haya perdido el puesto.

Ignacio Fernández (5): Siempre intenta y la pide, pero le costó mucho jugar con el perfil cambiado y se volvió demasiado previsible encarando siempre para adentro.

Dardo Miloc (3): Marcó muy mal todo el partido, perdió pelotas inocentes por trasladarla de más y estuvo exageradamente impreciso.

Álvaro Fernández (6): Movedizo, siempre fue opción de pase y manejó el balón con inteligencia. Lastimosamente, no tuvo compañía.

Lucas Licht (3): Perdido en la cancha. Como volante pierde sorpresa y se siente muy incómodo. Lo mismo que le pasó ante Belgrano en Córdoba. Errores que no se deben volver a cometer.

Javier Mendoza (4): Sólo destellos. Luego de recibir un golpe por el que estuvo cerca de salir de la cancha, desapareció del juego.

Pablo Vegetti (3): Su peor partido desde que está en el Lobo. Más allá de que la pelota le llegó poco. Estuvo muy parado y no tuvo la movilidad necesaria para que el balón le llegue. A veces se lo nota muy temeroso a que ataquen su pie derecho.

INGRESARON

Nery Cardozo (1): Entró más de media hora y sólo se notará que ingresó al campo de juego por las notas periodísticas. Impresentable.

Diego Nicolaievsky (5): Siempre cumple. No se destacó pero hizo unos aceptables 25 minutos.

Ezequiel Bonifacio (-): Poco para ser calificado.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky