“NO ME VOY”

Entrevistas Fútbol Reserva

Marcelo Ramos habló con triperomaniacos.com.ar y desmintió la posibilidad de su salida de Gimnasia. Además, Fabián Lisa nos confirmó la renovación del Yagui Fernández como DT de Reserva y coordinador de inferiores. 

Muchos rumores corren en torno a las infanto-juveniles de Gimnasia. Previo a las elecciones que vieron como ganador a Daniel Onofri, el Yagui Fernández renovó su vínculo con la institución por un año más. Por su parte, miembros de la Comisión Directiva entrante propusieron a Marcelo Ramos como el nuevo coodinador de inferiores. Luego de tantos idas y vueltas, se decidió partir en dos la situación: las mayores y Reserva estarían a cargo de Fernández y las menores de Ramos. Esta situación sigue sucediendo hasta hoy en día.

Muchos hablan que la relación entre los dos no es buena. Pero el mismo coordinador de las menores desmintió: “Yo con el Yagui me llevo muy bien”.  Ayer, circuló la información que Fernández habría renovado su vínculo por un año y medio como técnico de Reserva y coordinador de las mayores, algo que Fabián Lisa (ayudante de campo del preliminar y técnico de Cuarta) confirmó.

Debido a los rumores de la salida del colaborador de Sabella por su supuesta mala relación con miembros de Comisión Directiva o el personal, nos confesó: “No me voy. El sábado estuve reunido con Javier Mor Roig, Juan Carlos Bacílico y Mauro Coronato para comenzar a diagramar los nuevos vestuarios de los jugadores”. Y agregó: “No sé de donde salió esa información”.

Por último, triperomaníacos.com.ar habló con uno de los presentes de la reunión y nos comentó que: “Lo de la mala relación con los empleados fue simplemente que los que trabajan en el Bosquecito no están acostumbrados a laburar al ritmo que lo hace Marcelo y hubo diferencias pero que quedaron en el paso”. Luego, expresó que: “Ahora está todo más que bien y vamos a laburar por los pibes con el nuevo vestuario. Ramos es un tipo que se pasa doce horas en el Club”.

El panorama es que por ahora continuará todo como sucedió este año. El Yagui firmó por un año y medio y continuará como técnico de Reserva y coordinador de las mayores. Por su parte, Ramos tiene contrato por tres años y estará con las menores en el Bosquecito. Excepto un cambio de timón de último momento, cada uno seguirá trabajando en su predio.

 

Por Cristian Barresi- @CrisBarresi