SI NO SE SUFRE NO VALE

Los Guerreros visitaron al Club Deportivo Hurlingham en dicho municipio porteño y se trajeron a La Plata un sufrido empate de cara a lo que viene.

Ayer por la noche, Gimnasia visitó a Hurlingham y cosechó un importante empate 7 a 7 en el imponente Polideportivo MunicipalEl cotejo comenzó a las 21.30hs donde el conjunto de Llorente comenzó con Alonso, Palahy, Cafure, Mendoza y Ventura en el cinco inicial, mientras que Maida, Arroti, Flores, Inchauspe, Vargas, Alegre y Otermín esperaban en el banco.

Enseguida comenzó el partido con saque a favor del local y a cinco minutos de juego el marcador estaba 1 a 0 abajo para el Lobo, pero de los pies de Palahy llegó el empate, y en una gran jugada individual de Alegre los platenses se pusieron arriba 2 a 1. Se llevó a cabo un partido muy interesante donde parecía que si los albiazules mantenían el nivel de juego podían ganarlo pero lo sufrieron y se fueron al descanso perdiendo 4 a 3, marcando Palahy, Alegre y Cafure. 

En el complemento, apareció la famosa “merma física”, por la cual varios jugadores mens sanas hicieron que Llorente moviera el banco constantemente. Hurlingham aprovechó la situación y en una de las primeras jugadas del segundo tiempo estiró su ventaja por 5 a 3. Luego, Alegre descontó nuevamente y puso el partido 5 a 4, donde el local agrandó su ventaja a 7 a 4. Gimnasia encontraba a sus jugadores agotados, imprecisos en los pases y a la hora de definir durante todo el partido. Pero encontró un momento de lucidez en los minutos finales que transformó lo que era una derrota en un heroico empate, con los goles de Palahy, Alonso (penal) y Mendoza.

Los Guerreros se trajeron una igualdad muy valioso para lo que viene. Muy buenas actuaciones de Alegre, Alonso, Mendoza y Flores. Los goles de este amistoso AFA los marcaron: Palahy (2), Alegre (2), Mendoza, Alonso y Cafure. Así pasó este nuevo amistoso. Ahora a pensar en el fin de semana, donde Los Guerreros estarán disputando una nueva fecha de la Copa de Oro, nada más ni nada menos que enfrentando a Racing de Avellaneda.

Por Juani Amaya – @JuaniAmaya22