YA PIENSA EN EL CICLÓN

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia retornó a las prácticas luego del empate ante Estudiantes y ya piensa en San Lorenzo, rival al que enfrentará el sábado en el Nuevo Gasómetro.

Tras la eliminación de la Copa y el posterior empate del pasado sábado, el equipo de Pedro Antonio Troglio volvió a entrenarse en el predio de Estancia Chica, donde se realizaron pasadas de velocidad y otros ejercicios físicos detrás de la Casona.

En el entrenamiento de esta mañana, no fueron parte del grupo Osvaldo Barsottini, Omar Pouso y Pablo Vegetti, quienes sólo hicieron trabajos de kinesiología. Pucho está descartado de plano para visitar al Ciclón, el uruguayo está en duda y el goleador podrá decir presente y se estima que mañana mismo ya volverá a trabajar a la par.

Asimismo, Juan Quiroga y Javier Mendoza estuvieron con el grupo pero trabajaron diferenciado, mientras que la grata sorpresa la dió Maximiliano Coronel, quien trabajó a la par del resto y no sería descabellado que sea de la partida el próximo sábado, aunque más allá de que tenga el perfil cambiado, el buen ingreso de Óliver Benítez en el clásico hará dudar y mucho a Pedro Antonio Troglio.

Es sólo el comienzo de la semana y hay que esperar, pero lo cierto es que ya habrá una variante obligada por la lesión de Barsottini (harán estudios por la tarde), y no hay que descartar alguna que otra variante táctica, donde Diego Nicolaievsky tiene todos los números para meterse dentro del once inicial.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky