GRAN TRIUNFO EN LOBOS

Hóckey Polideportivo

Por El Torneo de Hockey sobre Césped Natural, las Lobizonas enfrentaron a E.F.I Lobos en condición de visitante, donde se desarrollo una excelente jornada. La Primera división sigue a paso firme y venció por 1 a 0 con un tanto de Camila Marani.

En el comienzo de la tercera ronda del Torneo Metropolitano, Gimnasia viajó hasta Lobos para disputar la primera fecha de la Zona 1, la cual cuenta con cinco equipos que determinará la posición final en la etapa de los Play Off una vez finalizada esta etapa.

La muy buena jornada del sábado arrancó temprano, donde el cuerpo técnico y jugadoras partieron desde la Sede de nuestro Club hacia la localidad de Lobos.

Las categorías menores abrieron la fecha jugando sus los primeros encuentros, quienes tuvieron una notable actuación, teniendo partidos muy parejos, reflejando el crecimiento que van teniendo día a día nuestras Lobizonas. La Novena categoría, quienes son las más chiquitas, golearon sin piedad por 16 a 2.

La Quinta también tuvo una muy actuación y goleó por 4 a 0 con tantos de Nadia Sanabria, Amaru Díaz, y en dos oportunidades Cielo Ramírez.

La Intermedia continúa cosechando triunfos y ganó por 2 a 0 a su rival de turno con goles de Oriana Dangelo y Julieta Dos Santos.

La Primera logró una muy buena victoria por 1 a 0 contra a E.F.I. Lobos, con un gol de Camila Marani. Las Lobizonas consiguieron vencer en condición de visitante, por lo que se valora mucho más estos  tres puntos que suman para lo se viene, una definición que será apasionante en los Play Off.

 

Resultados de la Primera Fecha:

Primera: Ganó 1 a 0

Intermedia: Ganó 2 a 0

Quinta: Ganó 4 a 0

Sexta: Empató 0 a 0

Séptima: Empató 0 a 0

Octava: Empató 1 a 1

Novena: Ganó 16 a 2

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22