ARRANCA LA COPA

Este sábado comenzará la Copa de Oro donde Los Guerreros enfrentarán a Villanueva Fútsal en cancha de Comunicaciones.

Vale destacar que en la Copa de Oro se enfrentan los mejores siete equipos de la Zona B y C en formato de Liga. Los mejores ocho clasificarán a los Play Off. Los clasificados son; Sportivo Pereyra, Wilcoop, Juventud de Wilde, San Antonio, Corvalán y Vías del Sur con quien el Lobo se enfrentó en la fase regular.

Mientras que de la Zona C quiénes clasificaron son Comunicaciones A, Racing Club, Aristóbulo del Valle, Monte Viejo, Atlanta, Deportivo Morán y Villa Nueva. Este último es el rival de la primera fecha. La jornada de fútsal en el barrio de Agronomía iniciará a las 16.45hs con el preliminar, mientras que a las 18 hará lo propio la Primera. Estos encuentros, a disputarse en la cancha de Comunicaciones puede suspenderse producto de las intensas lluvias ya que el escenario es al aire libre.

Los Guerreros para este tramo del torneo recuperaron a un jugador vital, Federico Palahy, que arrastraba una fuerte contractura pero ya comenzó a entrenarse el pasado lunes y viaja el sábado. En cuanto a Agustín Cafure tiene tres semanas más afuera ya que sigue con dolores en la zona lumbar producto de un golpe y Martín Otermín también seguirá fuera por un leve desgarro.

Por Juani Amaya – @JuaniAmaya22