SE VEN LAS CARAS FRENTE A TIGRE

Hóckey Polideportivo

Este sábado las Lobizonas  jugarán contra a Tigre R.C en condición de local, en lo que será la fecha final de la segunda parte del Torneo de Hóckey sobre Césped Natural. Gimnasia buscará un triunfo y así meterse de lleno en los Play Off.

Por la novena fecha del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas jugarán en condición de local en su predio que tiene en el Bosquecito de 127 y 58, frente a TigreR.C, en lo que será el cierre de los partidos de vuelta de la actual competición. Una vez finalizada esta etapa de tabla general, se armaran dos zonas, una con las mejores cinco en puntaje, el resto competirá en otra zona. A partir de ahí volverán a enfrentarse entre sí, donde quedarán seis equipos y ya en la etapa de Play Off saldrá el futuro campeón.

Si el buen clima lo permite, las categorías menores que jugarán desde las 9:00 horas, abriendo esta fecha en casa. Las más chicas buscarán seguir haciendo su buen juego y excelente papel en este torneo con un crecimiento notable a la vista de todos.

La Primera División, que viene de golear en Mataderos, intentará quedarse con los tres puntos en casa y así quedarse con la primera colocación. Recordemos que tanto como Primera e Intermedia aun deben sus partidos frente a este mismo equipo que llega el sábado al Bosquecito. El partido comenzará desde las 16 horas.

Este domingo 7 de Septiembre, las Lobizonas tendrán un amistoso de local frente al equipo de Racing Club de Avellaneda.

 

Horarios de la fecha 9

Primera: 16 horas

Intermedia: 14:30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11:30 horas

Séptima: 10:00 horas

Novena y Octava: 9:00 horas
Por Rudy Castillo – @RudyFernando22