POCO ANTE EL FORTÍN

Las inferiores albiazules se enfrentaron con Vélez en la 9° fecha de la Copa Campeonato y lograron 5 puntos sobre 18 posibles. Se viene el clásico.

Ante uno de los equipos que tiene una de las mejores canteras, Gimnasia tuvo una aceptable actuación y peleó de igual a igual. Rescató 5 puntos, producto de dos empates como visitante y un triunfo como local.

La jornada en la Villa Olímpica comenzó con el partido de la Cuarta, que en un pobre encuentro que fue muy chato y con escasas situaciones de gol, empató sin goles ante el Fortín.
Luego fue turno de la Quinta, que también se quedó con una igualdad. Lo perdía, y apareció Jonás Ale Corvalán para poner el 1-1 final y seguir en la cima.Por último, cerró la jornada en el predio velezano la Sexta, que hizo un gran partido y terminó cayendo injustamente por 3-2. Los goles del Lobo fueron obra de Carlos Castro y Pupo.

En el Bosquecito jugaron las menores. Abrió la jornada -que se demoró una hora- la Séptima, que fue goleada y cayó por 3-0 en un flojo partido de los conducidos por Leandro Martini, que llegaron a la tercera derrota en fila.
Posteriormente, llegaría la única alegría de la jornada con la victoria de la Octava. En un partido muy reñido, el equipo albiazul encontró la diferencia gracias a un tanto de Tomás Romero, ganó por 1-0 y pudo lograr un triunfo importantísimo de cara a lo que se viene.
La Novena cerró la jornada en el predio de 58 y 123 con una derrota sobre el final. Lo perdía, empató Sebastián Cocimano en el complemento y a 10′ minutos del cierre, Vélez encontró el 2-1 en una jugada aislada.

Ahora se viene ni más ni menos que Estudiantes, con las mayores jugando como locales en el predio de Estancia Chica y las menores serán visitantes en el Country Club de City Bell.