EMPATE DE LA RESERVA

Fútbol Reserva

El equipo conducido por Favio Fernández jugó su último amistoso previo al debut. Empató 1-1 con la UAI Urquiza con tanto de Joaquín Romea.

 

En el último ensayo formal antes del inicio del campeonato, la Reserva igualó 1-1 con la UAI Urquiza, equipo de la B Metropolitana. Ahora, ya piensa en River, partido que se jugará el próximo domingo desde las 11 en el Estadio Genacio Sálice de Villa San Carlos.

El encuentro, que se jugó en Estancia Chica, se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos. Para los visitantes marcó Nicolás Bauchet, mientras que para el equipo tripero el gol fue obra de Joaquín Romea, quien finalmente se quedará a pelearla, pese a estar afuera del plantel principal.

Así las cosas, no queda más que aguardar al debut para el conjunto del Yagui, que tiene todo listo y de no surgir imprevistos, ante el Millonario alistará a: Alexis Martín Arias; Eduardo Báez, Augusto Delgado, Óliver Benítez, Ignacio Jáuregui; Maximiliano Gorgerino, Juan Pablo Pocholo, Diego Nicolaievsky, Alejandro Lugones; Joaquín Romea y Nicolás Contin.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky