CUPO LIBERADO

Fútbol Fútbol profesional

Se terminó la novela y Luis Arturo Peralta rescindió su contrato con Gimnasia pasado el mediodía. No se desliga por completo, ya que en 18 meses deberá volver.

Luego de muchas idas y vueltas, de especulaciones y hasta hartazgo por parte de su representación, se llegó a un acuerdo y Peralta ya no pertenece a Gimnasia, por lo que ahora la institución mens sana tiene vía libre para que el paraguayo Nery Cardozo pueda ser presentado y así oficializar su llegada al Lobo.

El caso de Peralta es totalmente fuera de lo común. El colombiano rescinde, pero en 18 meses Gimnasia tendrá la chance de repatriarlo, siempre y cuando así lo requiera. De no ser así, allí ya dejará de tener vínculo alguno con la entidad albiazul.

Ahora, Luis Peralta busca Club. Lo de Temperley se enfrió, debido a que el Gasolero contrató al delantero Juan Dinneno (Racing), y por tal motivo habrá que ver si Ricardo Rezza desea otro punta. La otra posibilidad que tiene el cafetero es pasar al fútbol chileno, más precisamente al Deportes Iquique, equipo donde juega el ex tripero Walter Mazzolatti.

De esta manera, ahora sólo resta la firma del paraguayo Nery Cardozo para cerrar este extenso capítulo llamado delanteros.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky