DOS LOBAS EN PUERTO RICO

Polideportivo Vóley

Este viernes, Las Panteras debutarán en el World Grand Prix 2014 en Puerto Rico. Las triperas Josefina Fernández y Tanya Acosta fueron convocadas una vez más y mañana estarán de estreno en un torneo de alto vuelo.

Luego del Torneo Apertura conseguido con Las Lobas, Josefina Fernández y Tanya Acosta comenzaron a entrenar en el CENARD con la Selección Argentina de cara a la competición voleybolística más importante después del Mundial.

El lunes salió la nómina definitiva y ambas ingresaron en la misma, siendo Fernández número puesto y Acosta una sorpresa, teniendo en cuenta que será utilizada como punta cuando su habitual lugar en el campo es como opuesta, lugar que ya ocupaban las jugadoras Leticia Boscacci y Lucía Fresco.

El debut será ni más ni menos que ante el combinado puertorriqueño, el local, en el impresionante Coliseo Guillermo Angulo.
Josefina Fernández será la punta receptora titular del equipo, mientras que Tanya Acosta será recambio de la santafesina junto a Elina Rodríguez.

De esta manera, una vez más las jugadoras triperas llevan el nombre de la institución al nivel internacional, en una competición de alta jerarquía.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky