En la tarde de este lunes, dirigentes del Lobo se reunirán con sus pares Millonarios para negociar por Ignacio Fernández. La oferta de River, por 2 millones de dólares a cambio del 80% de la ficha del jugador, no convence del todo a la CD tripera.
Uno de los pedidos de Marcelo Gallardo para el River 2016 es Ignacio Fernández. Nacho, de muy buen 2015, está tasado en 3 millones de dólares, tal cual lo marca su cláusula de rescisión.
En este caso, la entidad de Núñez ofrece, en principio, 2 millones de dólares por el 80% de la ficha del hombre nacido en Dudignac, oferta que desde el vamos, no convence a la cúpula dirigencial tripera, que como mínimo y para que las negociaciones continúen, espera 500 mil dólares más, y/o el ofrecimiento del préstamo de Sebastián Driussi, algo que asoma complicado porque Gallardo quiere al juvenil dentro de su plantel, más allá de que en el Millo se había evaluado la posibilidad.
Esa será la respuesta del Lobo en la reunión que se dará por estas horas, en la que, según reveló un alto dirigente, se podría resolver por sí o por no. Medios capitalinos aseguraron que Nacho frenó posibilidades del fútbol mexicano para llegar a River, aunque desde el entorno del jugador esto fue desmentido.
Habrá que ver en que terminan las negociaciones de esta tarde en Capital Federal, pero lo cierto y concreto, es que, salvo una rareza muy grande, Nacho Fernández dejará de ser jugador de Gimnasia.