El Lobo sufrió una estrepitosa caída ante Rosario Central y no tuvo jugadores para destacar como figura. El nivel general fue muy malo y prácticamente todo el equipo se lleva un desaprobado con todas las letras. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (4): No tuvo responsabilidad ni mucho que hacer en los goles, pero tampoco salvó en alguna oportunidad. Quedó al límite de amonestaciones.
Ezequiel Bonifacio (4): Uno de los pocos que al menos mostró voluntad. En lo futbolístico, perdió casi siempre con José Luis Fernández.
Osvaldo Barsottini (2): El peor del Lobo. Pucho tuvo probablemente su peor tarde como jugador de Gimnasia. Hizo todo mal y en el segundo gol es artífice del tanto de Ruben, que le ganó la posición insólitamente.
Maximiliano Coronel (3): Flojísimo. Los delanteros canallas hicieron lo que quisieron con los centrales triperos y Maxi quedó expuesto siempre, cuestión que se ve reflejada en el cuarto gol rival.
Facundo Oreja (4): Las ganas de siempre, y nada más. Otro que sufrió horrores a la ofensiva canalla. El velocista Montoya lo tuvo a maltraer.
Álvaro Fernández (3): Disminuído física y futbolísticamente. En un partido de alto vuelo como éste, su mala condición quedó a la vista de todos.
Fabián Rinaudo (4): Al menos no perdió la cabeza y pudo soportar la amarilla que tuvo en su haber desde los 5′ de partido. Sacando ese mínimo punto positivo, floja labor.
Ignacio Fernández (4): Dentro del papelón general, cumplió. No dejó de pedir la pelota e intentó, sin suerte, pero al menos intentó. Se ganó una innecesaria amarilla que lo deja afuera del próximo partido.
Jorge Rojas (3): Otra mala actuación, y van. Nada de nada.
Nicolás Mazzola (4): El mejor del Lobo en el único pasaje valorable de Gimnasia entre los 10′ y 20′ de juego. Tuvo la más clara y le anularon mal el gol que era la apertura del marcador.
Maximiliano Meza (3): Absolutamente ido. Increíble mal momento del correntino.
INGRESARON
Antonio Medina (3): No había hecho mal las cosas en su ingreso, pero cuando tuvo el gol del descuento, pareció no querer marcarlo y tampoco se la cedió a alguno de sus compañeros. La camiseta de Gimnasia se respeta y el Tony hizo lo contrario.
Roberto Brum (-): Poco para ser calificado. Llegó a la quinta.
Rodrigo Contreras (-): Poco para ser calificado.