Demasiados puntos bajos en una noche negra por donde se la mire. Apenas aprueba el arquero Nicolás Navarro, causante directo de que el partido no haya terminado en goleada. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (7): Atajó un montón y evitó que el Lobo haga un papelón numérico. Evitó la caída de su valla en incontables ocasiones. Ninguna responsabilidad en los goles.
Ezequiel Bonifacio (4): Bou atacó a sus espaldas constantemente y Boni lo sufrió en demasía. En ataque pesó poco y nada. Versión deslucida del marplatense.
Osvaldo Barsottini (3): De los partidos más flojos de Pucho desde que está en Gimnasia inclusive. Perdió siempre y encima tuvo la tarea agregada de relevar a Pouso constantemente.
Omar Pouso (2): En otra sintonía física y futbolística. La inactividad y su pésimo estado, le pasaron factura y el partido del uruguayo fue fatal.
Facundo Oreja (4): Hizo lo que pudo ante la velocidad de Noir y las subidas de Gastón Díaz. La voluntad de siempre, pero nada más.
Ignacio Fernández (3): Pésima versión de quien se espera todo, y un poco más. No hizo casi nada bien, se lo vio ofuscado y muy mal con el balón.
Fabián Rinaudo (4): Tuvo un primer tiempo realmente flojo y en el complemento se acomodó. Fue de los que pareció tener la cabeza en el domingo venidero.
Javier Mendoza (4): Muy impreciso. Lo único valorable es su rebeldía y ganas de atacar.
Maximiliano Meza (5): Versión mejorada del correntino, aunque lejísimos de lo que puede dar. El que más intentó.
Rodrigo Contreras (4): Sólo buenas intenciones. Se nota que no es un negado con la pelota.
Antonio Medina (4): Corrió y tuvo voluntad. Pero se quedó en eso.
INGRESARON
Álvaro Fernández (3): No hizo pie nunca.
Jorge Rojas (4): Destellos de buen fútbol.
Manuel Guanini (-): Poco para ser calificado.