El Lobo continúa preparandose para el partido del domingo y hoy hubo actividad en Estancia Chica.
Mientras se decide que pasará con Leonardo Madelón respecto al acuerdo económico y como adelantó este medio, todos los cañones apuntan a Uruguay para que Marcelo Méndez sea su reemplazante, Gimnasia sigue trabajando pensando en lo que será la última prueba en la Copa de la Liga contra Banfield el domingo a las 21:00 en el Juan Carmelo Zerillo. Con la confirmación del arbitraje de Sebastián Zunino y un Taladro que llega entonado al golear 6-0 en Copa Argentina el martes a la noche, el Lobo se va preparando para intentar terminar con una pequeña sonrisa este primer torneo del año.
En la mañana de hoy, donde hubo una charla entre Madelón y la dirigencia para encaminar su salida, el plantel Tripero se entrenó nuevamente en Estancia Chica para ir preparando dicho partido contra los del Sur y hubo una jornada de trabajos tácticos. Todavía sin definiciones del equipo y seguramente la práctica formal suceda entre hoy o mañana, el DT albiazul trabaja en lo que sería su último encuentro en el banco de 60 y 118.
Para el domingo seguramente haya alguna modificación, también de esquema, pero sobre todo se evalúa como están de las cuestiones físicas Leonardo Morales y Eric Ramírez. Mañana por la mañana se reencontrarán los futbolistas para ir teniendo más certezas de cara al fin de semana.