La Reserva dirigida por Lucas Lobos cayó por 1-0 frente a Platense en condición de visitante, por la última fecha del Torneo Proyección.
Por Valentino Bailleres
Gimnasia perdió por la mínima en su visita al Calamar, en la última jornada del campeonato. En un primer tiempo que pudo haber sido para cualquiera en Vicente López, las ocasiones fueron escasas y el juego fue muy trabado en el mediocampo. El tripero intentó por momentos, pero faltó claridad en el último pase y a la hora de definir.
Ya en el segundo, el local abrió rápidamente el marcador y se adueñó del encuentro. El Lobo no pudo hacer pie en ningún momento y el anfitrión supo defenderse bien con la pelota. Lo mejor del conjunto tripero se vio en los pies de Cardozo y algunos pasajes de Merlo, pero los dirigidos por Lobos no pudieron conseguir la precisión necesaria para complicar.
El marcador no se modificó y fue caída en la última jornada. Los pibes se despidieron del torneo con una derrota, siendo así la décimoquinta del certamen, en el cual terminó con un saldo de siete victorias, cinco empates y las mencionadas caídas, terminando en la posición 26 sobre 28 equipos.
A pesar de los resultados, el equipo mostró una gran evolución desde el principio del torneo hasta la fecha, siendo un plantel completamente nuevo y con muchos juveniles de categorías inferiores. Se dieron a conocer muchos jugadores interesantes y con gran futuro que, con mucha más confianza y más adaptados, el próximo torneo darán que hablar.