Con goles de Mauro Dávila y Brandon López, la reserva dirigida por Lucas Lobos venció por 2-0 a Atlético Tucumán en condición de local.
´Por Valentino Bailleres
El Lobo comenzó el encuentro adueñándose de la pelota y generando ocasiones por ambos lados de la cancha. Lugar por donde apareció Jeremías Merlo a la media hora de partido, que luego de una gran jugada individual, asistió a Dávila para el primer gol del partido.
En el segundo tiempo, ya con la ventaja en el marcador, el conjunto tripero desplegó todo su juego, manejando el balón y defendiéndose con el mismo, mientras que él decano no tuvo acercamientos al arco local. Entrando en los últimos 20 minutos, Brandon Lopez convirtió el segundo del partido con un gran remate de tijera, liquidando así el encuentro.
El Lobo sumó el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota, con 2 victorias y 1 empate, encontrando una regularidad que no había podido mantener en todo el torneo.
El próximo cotejo de la reserva tripera será frente a boca en en condición de visitante, por la fecha 25 del torneo proyección.