Volvió pensando en Atlético

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia regresó a las prácticas pensando en el duelo del martes donde tendrá un cambio obligado.

Después de la jornada libre en el día de ayer, hoy por la mañana el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos pensando en el duelo del martes contra Atlético Tucumán. Este partido será el último de una racha exigente de varios enfrentamientos en poco tiempo con viajes a Lima, Rosario y ahora a la provincia tucumana. El Lobo quiere volver al triunfo tras tres empates seguidos por la Liga Profesional y enfrentará nuevamente a un equipo que se encuentra en la parte de la baja.

Con la práctica de hoy y de mañana a las 10:00 , antes de viajar a Tucumán a partir de las 14:20, el elenco dirigido por Sebastián Romero practicará lo justo y necesario pensando en la visita al Decano como así también en la mejora respecto al flojo partido que hizo contra Independiente en el Bosque durante la noche del viernes. Para dicho encuentro se va a analizar mucho el tema físico y como terminaron el partido los jugadores albiazules porque hubo un gran desgaste, de esta manera no se descartan cambios.

Chirola tendrá un cambio obligado ya que Nicolás Colazo estaba entre algodones después de una molestia física que le hizo pedir el cambio contra el Rojo y hoy se confirmó que no podrá estar. Sumado a la lesión de Matías Melluso, a quien le queda al menos una semana más para recuperarse del desgarro, mientras que Rodrigo Gallo no puede ser tenido en cuenta también por ir a Reserva todo indica que Matías Bazzi será el reemplazante.

Luego de este cambio obligado, las únicas dudas que le restan definir a Romero es que pasará en el mediocampo con Antonio Napolitano o los posibles de ingresos de Nicolás Sánchez o Agustín Bolívar como así también si Eric Ramírez le gana la pulseada a Franco Soldano en el volante por derecha como lo propio con Bautista Barros Schelotto o Guillermo Enrique en el lateral. De esta manera, el DT nuevamente podría meter mano de nuevo en búsqueda de la victoria.