El Lobo volvió a Abasto

Fútbol Fútbol profesional

Después de la victoria contra Huracán y dos días libres, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos durante esta mañana.

El Lobo cortó la mini racha negativa de cuatro partidos sin perder tras conseguir el triunfo agónico contra Huracán y el plantel tuvo dos días libres ya que venía de más de una semana sin descanso entre partidos de Liga y Copa Sudamericana, sumado a que este fin de semana no habrá fecha FIFA y recién el miércoles que viene estará enfrentando a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Con el comienzo de los entrenamientos está mañana a partir de las 9:30, el Tripero se entrenará hasta el martes inclusive donde luego viajará a la provincia santiagueña para esperar el duelo contra el Ferroviario. Para este partido, Chirola analizará las evoluciones de Bautista Barros Schelotto y Matías Melluso que vienen con diferentes golpes pero apuntan para estar lo antes posible y especialmente en el duelo contra Universitario por Sudamericana. El otro jugador que quedó afuera por una molestia es Nicolás Colazo y también se espera su evolución para ver si ocupa un lugar en el lateral izquierdo.

Además de esto, Franco Torres fue una pieza clave para el triunfo del Mens Sana contra el Globo y mete presión para meterse en el once inicial en un puesto donde está jugando Franco Soldano. Luego el resto del equipo no sufriría modificaciones, siempre y cuando no haya lesiones de por medio, aunque restan varios días de entrenamientos y Romero siempre ha tratado de ir rotando.