Todo listo para la Copa Argentina

Fútbol Fútbol profesional

Esta mañana, Néstor Gorosito confirmó la nómina de los 23 futbolistas convocados para el partido de mañana en el Chaco por los Octavos de Final de la Copa Argentina. Con una duda en el once y un cambio en la nómina.

Todo listo de cara a lo que serán los Octavos de Final de la Copa Argentina donde Gimnasia buscará una nueva victoria que le permita seguir avanzando en la tan ansiada copa nacional. Mañana, desde las 16:10 hs, el Lobo enfrentará a patronato en el Bosque, con el objetivo de una nueva victoria que le permita meterse entre los ocho mejores del certamen.

En este sentido, y previo a viajar hacia Chaco, Néstor Gorosito confirmó la lista de los 23 convocados por Gimnasia para enfrentar al patrón en el Estadio Centenario del Chaco. En este sentido el entrenador albiazul confirmó que volverá a citar a gran parte de los futbolistas que vencieron a Godoy Cruz en e Bosque, con la variante del ingreso de Alan Lescano en lugar de Eric Ramírez.

De este modo, el Lobo mantendría la táctica del último partido, y formaría con: Rey; Enrique, Morales, Guiffrey, Colazo; Muro o Miranda , Alemán, Cardozo, Sosa; Benja Domínguez o Chávez Soldano. Completan la nómina principal: Durso; González, Steimbach, Bazzi; Cecchini, Leyes, Insaurralde; Lescano, Nicolás Contín y A. Domñinguez.