Las voces de la victoria en el Bosque

Fútbol Fútbol profesional

Luego del triunfazo por 2 a 0 ante Godoy Cruz, varios de los protagonistas del plantel de Gimnasia hablaron con la prensa en zona mixta. No ocultaron su alegría e ilusión por el gran presente del equipo en el torneo y se metieron de lleno en el duelo del martes por Copa Argentina.

Leo Morales: “Pasé mucho para llegar a donde estoy hoy. Por eso lo disfruto mucho. Nuestro juego no es vistoso pero sabemos a qué jugamos y que tenemos que aprovechar la que tengamos”. Y agregó: “Con la gente hay una unión hermosa, estos momentos se disfrutan. Ahora a poner la cabeza en la Copa, porque nos acostumbramos a ganar y vamos a ir por eso”.

Por último el Yacaré, concluyó: “Antes pasamos malas, ahora queremos llevar a Gimnasia a una copa. Nos ilusionamos como la gente pero vamos con los pies sobre la tierra”.

Brahian Alemán: “Uno trata de calmar las aguas dentro de la cancha. Tiramos todos para adelante, estamos convirtiendo y eso hace estar más cerca de ganar”. Y continuó: “A la gente le agradezco por cada muestra de apoyo, dentro y fuera de la cancha. Hacer los goles sirve pero lo máximo de todo es ganar”.

Ya en el cierre, el capitán analizó: “Estamos corriendo mucho, no tenemos que cometer errores. Uno sabe de las cuatro amarillas pero no lo pienso al jugar. A veces los árbitros no ayudan pero trato de no protestar”. Y concluyó: “Me pone contento cuando corean mi nombre. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero ese es el caso de todo el plantel”.

Eric Ramírez: “Me doblé la rodilla, pero me siento bien. Por mi juego el martes, pero quizá me hagan descansar (risas)”. Y luego de confirmar su lesión, a la vez de llevar tranquilidad respecto a que la misma es leve, analizó su participación en la jugada que luego derivó en el primer gol de Gimnasia. “La jugada del gol, la agarré de volea después del rebote. Para mí iba adentro, pero bueno. Por suerte Brahian (Alemán) metió el penal”.

Nicolás Contín: Por supuesto no podía faltar el testimonio de uno de los principales protagonistas de la noche. “La verdad que fue una emoción muy grande volver a convertir después de la lesión. Me acordé de mis viejos, mi familia, mi hijo… y de Diego”. A su vez el Tanque no dejó de lado los elogios para su actual entrenador. “Una vez recuperado pensé que mi momento acá en Gimnasia se terminaba, Pipo me convenció. Me dejó en claro que quería contar conmigo y hoy celebro poder pagarle esa confianza con un gol”.