Volvió al trabajo con la mira puesta en el viernes

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de ayer Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en lo que será el partido del próximo viernes en el Bosque. El Lobo culminó la fecha como escolta del campeonato y en zona de Copa Libertadores.

En la mañana de ayer Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en lo que será el compromiso del próximo viernes, cuando desde las 19, el Lobo abra la fecha 12 de la Liga Profesional recibiendo a Godoy Cruz en el Bosque con el objetivo de hilvanar la tercera victoria en fila para así potenciar aún más su buen presente en el torneo.

En este sentido es que Néstor Gorosito y el plantel albiazul volvieron a reencontrarse en la mañana de ayer en Estancia Chica luego de lo que fue la victoria del pasado sábado ante Huracán y el domingo libre para los jugadores. El entrenador brindó la habitual charla previo al comienzo de los trabajos y acto seguido se pasó al trabajo.

La mañana inició con la habitual entrada en calor y ejercicios de activación para el plantel completo. Acto seguido dividieron grupos según las exigencias que cada intérprete tuvo en el compromiso del día sábado en Parque Patricios. Los once titulares que jugaron en el Ducó realizaron físico en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol y acto seguido ejercicios aérobicos y regenerativos.

Por su parte aquellos que ingresaron desde el banco de relevos o no pudieron sumar minutos de juego, trabajaron en la cancha número 2 del predio de Abasto con un circuito físico leve, trabajos con pelota bajo la atenta mirada de Gorosito y culminaron la jornada de entrenamiento con fútbol reducido.

Esta mañana, a partir de las 9:30, Gimnasia llevará adelante la segunda jornada de entrenamiento semanal. La idea principal de Néstor Gorosito será repetir los once que ganaron los últimos dos partidos.