Cada vez más cerca

Triperomaníacos

Los Guerreros vencieron por 5-3 a River y continúa en la lucha por el primer puesto del campeonato. Estrada, Cafure, Mendoza y Haim marcaron para Gimnasia, el restante fue en contra.

Fue una buena jornada para Los Guerreros la que vivieron cuando enfrentaron a River. Los Mens Sana desplegaron un buen fútbol y lograron conseguir el triunfo por 5-3 frente a los Millonarios.

En el primer tiempo, el juego estuvo un poco trabado y las ocasiones no fueron demasiadas, hasta que hasta a los 13′, Estrada marcó el primero del encuentro. Aún así, el tanto no cambió mucho el recorrido del partido hasta cerca del descanso, donde River igualó de un tiro de sexta falta.

El complemento fue completamente distinto, ambos equipos salieron a ganar el encuentro. Al minuto 1, los rivales se pusieron en ventaja pero, segundo después, Cafure igualó tomándose tiempo para rematar y clavándola al ángulo izquierdo del arquero. 2′ después, Mendoza puso al lobo por encima y, a los 14′ River se hizo un tanto en contra.

Finalmente, los rivales descontaron pero Haim puso el quinto sobre el final.

Foto: Gimnasia