Mientras espera al Pulga, el Lobo piensa en Independiente

Fútbol Fútbol profesional

Por cuestiones burocráticas, Luis Miguel Rodríguez no se podrá entrenar con el plantel hasta el jueves. A pesar de esto, Gimnasia sigue pensando en su segundo amistoso contra el Rojo.

El Lobo volvió a los entrenamientos ayer por la mañana luego de lo que fue el primer amistoso contra Banfield donde se jugaron dos partidos: 1-2 para los titulares y 3-1 para los suplentes. De esta manera y tras el domingo libre, el plantel volvió a Estancia Chica ayer a las 9:30 y hoy lo hizo de la misma manera pero aunque esperaban al Pulga Rodríguez el delantero no pudo estar.

Esta ausencia junto al resto de los futbolistas se debe a que Colón no envió la documentación necesaria para que el Pulga pueda entrenarse antes del 30 de junio por lo que tendrá que esperar hasta el jueves para estar a la par de sus compañeros. De todas maneras y de forma particular, el tercer refuerzo del Tripero ya se encuentra entrenando desde hoy como así también trabajando en la puesta a punto desde lo físico y en su lesión ya que en la final con Colón salió por una molestia muscular.

De esta manera, el albiazul se prepara para esta cuarta semana de entrenamientos que terminará el sábado con el amistoso frente al Rojo aunque todavía no está definido si será en el Libertadores de América o en el Predio de Villa Domínico. Además, el último amistoso finalmente no será contra Huracán y dependiendo el fixture de hoy se analizará cual será el último rival para cerrar esta pretemporada.