“Este equipo tiene una identidad, sabe a lo que juega”

Fútbol Fútbol profesional

Debido a la expulsión de Mariano Messera, por parte del polémico arbitraje de Darío Herrera, sólo Leandro Martini habló en conferencia luego de la derrota de Gimnasia frente a Banfield. El entrenador, llenó de elogios a sus dirigidos y dejó en claro que las posibilidades siguen intactas.

Leandro Martini habló en conferencia luego de lo que terminó siendo la injusta derrota del Lobo ante Banfield. Se mostró tranquilo pese al resultado y el enojo no solo por el mismo sino por el polémico trabajo de la terna arbitral. “Gimnasia jugó muy bien, logró imponer su juego. Lo pudimos hacer en gran parte del partido y previo a la expulsión teníamos dominado a un rival complicado, en su cancha. Nos faltó la puntada final, sentimos que el partido se rompe con la expulsión de Weigandt”.

Claro está una de las consultas radicó en como armarán la defensa de cara al partido ante Talleres tomando en cuenta la expulsión de Weigandt y las lesiones de Goltz y Guiffrey. “Tendremos estos días de la semana para trabajar, para los que entren lo hagan de la mejor manera. Habrá que esperar los resultados de la lesión de Paolo (Goltz), lo de Guiffrey fue una sobre carga, él nos pidió salir por precaución. No venía jugando”.

Por último fue esquivo a la hora de hablar del pésimo arbitraje de Darío Herrera. “No me gusta hablar de los árbitros. Algunas jugadas me dejaron dudas, después las veremos“.

Por último, concluyó: “Ahora tenemos que pensar en el partido con Talleres. Más allá de la derrota y los errores que cometimos el equipo tiene una identidad y sabe a lo que juega. A nosotros eso nos pone orgullosos, porque así queremos ver a Gimnasia”.