Fernando Echenique fue designado como el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro entre Gimnasia y Huracán esta tarde en el Bosque. Sus números dirigiendo al Lobo, asoman parejos.
El juez que estará a cargo de las acciones, cuando Gimnasia enfrente a Huracán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo será Fernando Echenique, cuyos números comienzan a asomar positivos dirigiendo al Lobo, a partir de sus últimas presentaciones.
Echenique traía en sí antecedentes negativos con el conjunto albiazul. Pero en los últimos cinco enfrentamientos el conjunto Mens Sana logró cosechar cuatro victorias.
En total, Echenique dirigió a Gimnasia en quince oportunidades con seis triunfos, dos empates y siete derrotas con 16 goles a favor y 13 en contra.