¿Se va Barrios?

Fútbol Fútbol profesional

El delantero de Gimnasia volvió a sufrir una molestia en el aductor y los dirigentes piensan en cortar el vínculo con el jugador.

Lucas Barrios sufrió una molestia en el aductor durante el entrenamiento matutino y aunque faltan los resultados acerca de la gravedad de la lesión, estará afuera de las canchas hasta el año que viene. Tras varias lesiones musculares y un flojo rendimiento en la cancha, tanto el jugador como la dirigencia no ven con malos ojos rescindir el contrato.

Lo que en enero parecía ser un gran refuerzo de experiencia y con posibilidad de recuperar su rendimiento en las ligas europeas tras el pedido exclusivo de Diego Armando Maradona, la incorporación de Barrios no terminó siendo la esperada. Con pocos partidos jugados y muchas lesiones musculares, más una pandemia que no dejó jugar al fútbol durante muchos meses terminaron siendo más las negativas que positivas.

Con solo tres partidos de titular a principio de año, luego una lesión en el aductor lo dejó afuera unas semanas y cuando estaba para volver sintió una molestia en el mismo lugar y no pudo jugar los últimos partidos antes del parate por el COVID-19. En el regreso a los entrenamientos, no tuvo problemas hasta que en el amistoso con Independiente se desgarró el isquiotibial y no pudo disputar el resto de los amistosos.

Ya recuperado para el inicio del torneo, logró entrar desde el banco contra Huracán y Patronato en la tercera y cuarta fecha respectivamente pero esta nueva lesión en el aductor lo deja afuera de lo que resta del 2020. El problema de la rescisión radica en que el ex Borussia, que quiere irse, cobró algunos meses por adelantado y por lo tanto están tratando de buscar un acuerdo entre las dos partes para rescindir a fin de año.