Carbonero: hisopado y se suma

Fútbol Fútbol profesional

El volante ofensivo colombiano llegó el fin de semana a la Argentina y a la brevedad estará disponible para entrenarse en Estancia Chica.

Johan Carbonero es el segundo refuerzo de Gimnasia, y a finales de esta semana podrá por fin presentarse a entrenar. El cafetero arribó a la Argentina el sábado y, luego de las nuevas resoluciones adoptadas por el Gobierno Nacional de nuestro país, podrá ponerse a las órdenes de Diego y Méndez más rápido de lo pensado: no deberá realizar catorce días de cuarentena, ni mucho menos.

Hoy martes, se espera que el ex Once Caldas se realice la revisión médica correspondiente. Luego, una vez superada la misma, se realizará un hisopado. Vale la pena destacar que, antes de partir desde Colombia hacia nuestra tierra, el joven de 21 años se realizó uno que ya dio como resultado negativo. Una vez que suceda lo mismo en nuestra ciudad -se cree que podría ser mañaña- y se obtenga el resultado, si vuelve a ser negativo, podrá sumarse a los entrenamientos en Abasto.

Vale recordar que Johan Carbonero es el segundo refuerzo albiazul, y firmó un contrato que lo ligará a Gimnasia a préstamo hasta diciembre de 2021, con opción de compra por el 70% de su ficha y resarcimiento económico en caso de que se vaya antes del club.