“Estamos muy felices, con grandes expectativas”

Fútbol Fútbol profesional Reserva

Ayer por la tarde, el delantero juvenil Ivo Mammini habló en exclusiva con Triperomaníacos por el aire de 221 Radio (FM 103.1). Contó como vive las horas previas a su primer contrato profesional y sus expectativas de cara al futuro.

En un contexto complejo para todos, el delantero categoría 2003 comienza a vivir jornadas de alegría. En medio de un 2020 que no para de darle satisfacciones.

Se asentó a fuerza de goles en la reserva de Martini y Messera, debut en primera de la mano de Maradona y próximamente llegará la ya oficial firma de su primer contrato. “Estamos todos en familia, muy contentos. Es una alegría enorme poder firmar. Igual estoy tranquilo, cuando uno se desespera las cosas no salen bien”. Contó en un mano a mano al aire de TM Radio por el aire de la 221 (FM 103.1).

Y al ser consultado sobre como lleva la cuarentena, contó: “Estoy entrenando. Hay mucho de fuerza y zona media en la rutina que nos hicieron los profes del Club. Son intensos y eso está bueno para no perder la forma, para cuando nos toque volver”. 

Ya al momento de describirse como jugador, Ivo no dudó acerca de sus principales virtudes: “Soy un delantero que siempre está cerca del área. Me encanta hacer goles y gritarlos. También trato de ayudar defensivamente, marcando a los defensores en la salida”. Y agregó: “De chico mi fuerte fue la potencia. Cuando quedo mano a mano con el arquero, le quiero romper el arco. Me gusta correr a los espacios”.

Por supuesto, no faltó oportunidad para hablar de lo que fue su debut en primera y la confianza que tanto Maradona como su CT tienen con respecto a su desarrollo: “De chico mi fuerte fue la potencia. Cuando quedo mano a mano con el arquero, le quiero romper el arco. Me gusta correr a los espacios”. Y continuó: “Diego me dijo después del partido por Copa Argentina que lo había hecho muy bien y que siga así. Sabemos que él mira mucho a los juveniles”. 

Por último, concluyó: “Me encantaría entrenar con la Primera cuando vuelvan las tareas, pero eso no lo decido yo. La prioridad es volver a Estancia. Lo bueno es que en la Reserva se trabaja muy bien, hay un grupo muy serio y el Cuerpo Técnico pregona eso. Hay muy buena base, muy buenos jugadores. Hay que seguir trabajando para darle a Gimnasia lo que merece”.