Se despiden de los play-offs

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros quedaron fuera de los play-offs al caer en los cuartos de final por 3-2 en el global frente a Unión de Ezpeleta. Mendoza marcó en el partido de ida y Defiore en el de vuelta. 

En el primero de los encuentros, Gimnasia cayó por 2-1 en lo que fue un partido muy parejo. Desde el comienzo ambos equipos intentaron quedarse con el triunfo parcial. El primero en convertir fue Ezpeleta, que puso el 1-0 en el minuto 10 pero, a los 12′ Mendoza igualó las tablas. Sobre el final de la primera mitad, los rivales volvieron a ponerse en ventaja.

Luego de un segundo tiempo que no dejó demasiado para ninguno de los dos lados, el partido de ida finalizó con un 2-1 a favor de “La U”.

En la vuelta, donde Los Guerreros fueron locales, igualó 1-1. En el primer tiempo, Unión de Ezpeleta abrió el marcador a los 11′ y recién a los 10′ del complemento El Lobo pudo empatarlo en los pies de Defiore. En el último segundo, el Mens Sana volvió a convertir pero el árbitro aseguró que fue luego de que sonara la chicharra, dejando una victoria en el global por 3-2 para La U.

De esta forma, Gimnasia se despidió de los play-offs del ascenso.