Un año de la vuelta a casa

Hóckey Opinión Polideportivo

Un 15 de octubre, pero del 2018, se realizó la inauguración de la cancha de césped sintético de hockey ubicada en el predio del Bosquecito. Este hecho cerró un largo camino de lucha y esfuerzo para cumplir el objetivo de retornar a casa. Repasamos lo vivido y lo emotivo de aquella tarde, que contó con la presencia de grandes invitados:

Recordar es volver a vivir, ya lo dice el dicho… Un 15 de octubre del 2018 se inauguraba en el predio del Bosquecito la primera cancha de césped sintético de hockey, destinada a Las Lobizonas, quienes lucharon durante muchos años para poder cumplir el sueño de jugadoras, profes y padres que se brindaron al máximo para lograrlo.

Aquella tarde, entre lágrimas, abrazos y rostros llenos de felicidad, las jugadoras de todas las categorías disfrutaron de un hecho histórico para el Club, que agranda su patrimonio y sigue apostando de lleno a la disciplina que actualmente se encuentra finalizando el primer año jugando en casa.

Como personalidades destacadas de nuestros deportes, se hicieron presentes esa tarde el ex entrenador de Primera división de fútbol, Pedro Antonio Troglio, acompañado por sus hijos. Asistieron también Víctor BernayMariano Messera, Lucas Licht, Leandro Martini, el “Indio” Ortiz Ignacio Dahul.

En tanto las diferentes disciplinas también se acercaron, lideradas por la histórica y querida Alicia Casamiquela, acompañada por PaulaLobas, Guerreros, Gladiadores, Esgrima, Patín y fútbol femenino también tuvieron sus representantes en la inauguración que quedó en las retinas de cada uno que se hizo presente.

Y tal como se remarcó en aquel momento… tuvieron que pasar siete años del comienzo del proyecto de Lucía Romagnoli, que fue pensado en impulsar la disciplina en Gimnasia. Hoy, y luego de idas y vueltas, luchas, esfuerzo y sacrificio a destajo, el hockey goza de su tan preciada cancha de sintético que ya forma parte del patrimonio tripero.