El joven centrodelantero de 22 años, Claudio Spinelli, será refuerzo de Gimnasia. Jugó el último semestre en Argentinos Juniors y pertenece al Genoa, entidad que lo cederá por un año y con opción de compra.
Por fin, parece que el Indio podrá reforzar el ataque. De no surgir imponderables, Claudio Paul Spinelli será nuevo jugador tripero, tras acordar los últimos números con la entidad genovesa por el préstamo por una temporada y muy probablemente con opción de compra.
Spinelli, de 22 años y perteneciente al Genoa italiano, jugó los últimos seis meses en Argentinos Juniors. Previamente, tuvo un gran paso por San Martín de San Juan y se inició futbolísticamente en Tigre.
En este sentido, los italianos, que compraron al jugador en 2017 por tres millones doscientos mil dólares, entienden que aún el delantero debe sumar mayor experiencia y minutos en su fútbol natal, por lo que han accedido a este mencionado préstamo que tendrá un pequeño cargo. Además, el salario del futbolista será abonado entre ambas partes, es decir, entre el propio Genoa y Gimnasia.
A priori, Claudio Pol –se llama así en honor al mismísimo Caniggia– estará sometiéndose a la revisión médica este martes y posteriormente, pondrá el gancho por un año y con opción de compra, la cual oscilaría los 3 millones de dólares, misma erogación que hizo la entidad genovesa cuando lo compró en el aquel entonces mencionado anteriormente. De esta forma, Ortíz tiene al nueve que tanto pidió y necesita, a la espera de que pueda sumarse otro atacante, el cual podría ser Pablo Velázquez, paraguayo de 32 años.