La tira albiazul cosechó otra buena cantidad de puntos: 11 para superar a otro equipo importante y mantener sus aspiraciones en el torneo. Invicto como visitante.
Después de la gran jornada ante Racing, para Gimnasia fue turno de medirse con otro rival de mucha importancia como Rosario Central. Los triperos volvieron a ganar la jornada, dado que cosecharon tres victorias, dos empates y solo una caída. Como lo más positivo, el invicto que las categorías mayores trajeron de Granadero Baigorria. En Abasto, la Séptima dio vuelta un partidazo y la Novena volvió a pisar fuerte.
La 2003 se fue injustamente perdiendo por dos goles al entretiempo. Pero en el complemento fue un vendaval: doblete de Sosa, uno de Rodríguez y otro de Mammini para el 4-2 final. Sigue a uno del líder. En segunda instancia, la Octava no completó una buena presentación, por lo que cayó 0-2. Y al final, la 2005 madrugó y sumó de a tres gracias a un gol tempranero de Nahuel González. Los de Andrés Ramos son los punteros del torneo momentáneamente, porque Boca postergó su partido.
En Santa Fe, la Cuarta se puso en ventaja gracias a un gran gol de Matías Miranda de tiro libre, pero no pudo aguantarlo y empató 1-1. La Quinta debió transpirar para imponerse 2-1, gracias a tantos de Pehuén Valenzuela y Zago Zegarra. Los de Lobos continúan cerca del puntero. Para cerrar, la Sexta de Toledo rescató un buen empate: perdía 0-2, y lo igualó por intermedio de Tomás Muro y Mariano Chávez.
El Lobo volvió a superar un rival y no pierde una jornada desde la primera, frente a Boca. Luego, superó a cada adversario. Hoy, por la séptima fecha, fue mejor que Central, otro de los pesados de la Zona A. Ahora, la tira que conduce Marcelo Ramos se ubica dentro del pelotón de los mejores de la general, a solo seis del primero. El próximo sábado, Gimnasia chocará con Argentinos Juniors, con las mayores en Abasto y las menores en el CEFFA.