El delantero uruguayo ingresó en el complemento, contagió desde su mentalidad y también desde un buen nivel futbolistico. Además, marcó dos goles y se vistió de héroe en el Parque.
Difícil quedarse con una figura albiazul en esta gran victoria 3 a 1 ante Newell’s. Dentro de tanto para destacar, prevalece la personalidad, el contagio y los goles de Santiago Silva.
A los 12 minutos de la etapa complementaria, Silva ingresó en lugar de Mansilla para ganar en peso ofensivo y para aportar también desde su experiencia.
Y lo pensado por el Indio salió a la perfección. El Tanque fue pura mentalidad ganadora y oportunismo en el área, primero para empatar las acciones segundos después de haber ingresado y luego, para sentenciar la serie con un penal para recordar.
En otro orden, vale destacar párrafo para una gigantesca producción de Franco Mussis, teniendo sin lugar a dudas su mejor partido desde el regreso. También fueron más que aprobadas las producciones de Hurtado, Oreja y el mismísimo Piovi, que convirtió el otro gol de esta enorme gesta del Coloso.