Otra mala noche

Básquet Polideportivo

Nueva derrota para el quinteto local, que no encuentra el rumbo en el Torneo Apertura de la Zona A1, en esta ocasión cayó en su visita a Platense por 79 a 60. Los dirigidos por Budiño, se ubican últimos en la tabla de posiciones. 

Cuesta arriba se hace el Torneo Apertura de la Zona A1 para Los Gladiadores locales, que en una noche para el olvido cayeron ante su par de Platense por 79 a 60. Ampliando la racha negativa desde su regreso a lo más alto del básquet de la ciudad y ubicándose últimos en la tabla de posiciones.

Salvo en lo que fue un comienzo parejo de primer cuarto, el partido los tuvo constantemente en desventaja. Pese a alguna que otra pincelada de Nieves, figura del equipo con 18 pts y 9 rebs, o ráfagas de Nacho Eguillor – 12 tantos – Gimnasia apenas y logró achicar la diferencia a un dígito. Para luego ser doblegado ante uno de los animadores del certamen.

Los dirigidos por Budiño, hasta el momento, no han logrado victorias en la competencia local y deberán reaccionar pronto para evitar el descenso a la Zona A2 del APB.