“Pase lo que pase el domingo, nadie se tomará vacaciones”

Fútbol Fútbol profesional

Culminada la práctica vespertina en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia. Confesó que ve bien a sus dirigidos, ratificó el ingreso de Mussis en lugar del suspendido Ayala y aseguró que sólo piensa a corto plazo.

Luego de los trabajos vespertinos en el Estadio del Bosque, Hernán Darío Ortíz habló en conferencia y confirmó que el único cambio será el ingreso de Mussis en lugar del supendido Víctor Ayala. “Me llena de orgullo ver al equipo tan enchufado, hoy entrenábamos 15:30 y desde las 14 ya tenía a los muchachos acá en el Bosque. Probamos el sistema, intentamos trabajar el hecho de ir a buscar el partido en condición de visitante. Vamos en busca del resultado que nos de la clasificación”.  Y agregó: “Los números, son sólo eso números. Es más importante tener llegadas que tener posesión, por eso trabajo para que el equipo concrete”.

Luego, ante la consulta de que va a suceder en el futuro, en caso de que el equipo no logre la clasificación el día domingo confirmó: “Sólo pienso en ganar en Rosario y pasar a la siguiente ronda. No hay vacaciones si no nos toca seguir, todos tienen contrato mínimo hasta junio y hay que quedarse a trabajar”.

Y no puso palos en la rueda al segurar: “No nos preocupa tener que salir a buscar el partido de visitante. En mi ciclo pudimos haber ganado en Mar del Plata si entraba la de Comba o incluso en el Gasómetro estuvimos a 20 segundos de volvernos con el triunfo. Así que buscaremos concretar de una buena vez”. Y concluyó: “No hablé con nadie sobre si puede ser su último partido. Al contrario, sólo pensamos en pasar”.