“Hoy buscamos jugar de contra, de locales impondremos nuestro ritmo”

Fútbol Fútbol profesional

Con una entendible bronca por como se escapó el triunfo en la última jugada, pero conforme por el desgaste de sus dirigidos, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia. Analizó lo que dejó el empate ante San Lorenzo y lo que viene para el equipo en la última fecha de la Superliga.

Con bronca, pero no disconforme habló Ortíz en zona mixta luego de los dos puntos que se le escaparon al Lobo esta tarde: “Es una lástima como se nos escapa, en lo defensivo estábamos haciendo bien las cosas. Nos vamos con bronca”. Y agregó: “La idea era lastimar de contra, esta es una cancha difícil y San Lorenzo es un grande, pese a su mal presente”. 

Acto seguido, respaldó a sus dirigidos y no le restó importancia al punto obtenido tomando en cuenta los once que alistó Almirón: “Entiendo que ellos tenían muchos juveniles en cancha, nosotros en el banco también estábamos llenos de jóvenes, que pese a todo entraron muy bien”. 

Además, no escatimó en elogios para el goleador y figura de la tarde: “En igualdad de condiciones Hurtado es un jugador indiscutible. Arrancó desde el banco porque llegó al partido con pocas horas de trabajo”. Y continúo: “Desde lo defensivo hicimos bien las cosas y siento que Víctor Ayala cada vez se acopla mejor a su función en el equipo”.

Por último, concluyó: “La idea hoy fue plantear el partido de contragolpe, la gente debe saber que de local vamos a imponer nuestro ritmo. Tengo muchas bajas pero vamos a trabajar con el plantel para lograr los tres puntos”.